Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

21 enero, 2019

[Resultados] Participa por entradas para «Van Gogh, en la puerta de la eternidad»

Con una gran actuación de Willem Dafoe, que le presentó la oportunidad de competir en los Globos de Oro, VAN GOGH EN LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD muestra en una versión muy personal del director Schnabel los últimos meses de vida del célebre pintor francés, su amistad con Paul Gauguin y las similitudes entre ambos; el famoso episodio del corte de la oreja y su obra.

ESTRENO EN CINES: 24 DE ENERO


Sinopsis: Situada en octubre de 1888, cuando Paul Gauguin llegó a la vida del pintor en respuesta a la invitación de Van Gogh, considerando que tenían algunas cosas en común: Ambos se acercaron tarde a la pintura (Gauguin había pasado la mayor parte de su vida adulta como corredor de la bolsa. Cuando en 1882 el mercado de valores se desplomó, comenzó a pintar y a esculpir, alejándose de las influencias occidentales y lanzándose a nuevas formas). Los dos, a su modo, estaban inspirados por los conflictos de la modernidad y la búsqueda de la autenticidad humana. Y ambos morirían jóvenes, y alcanzarían los niveles máximos de fama recién después de su muerte.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Diamond Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para este imperdible estreno.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Diamond Films Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! 

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para ver Van Gogh en la puerta de la eternidad en tu cine favorito, cortesía de Diamond Films Chile.

Los afortunados son:

  • Camila Fuenzalida
  • Tomás Cabrera Opazo
  • Gonzalo Mondaca
  • Belén Norambuena
  • Christian Barrios
  • Natalia Guerrero Serey

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…