Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

8 junio, 2019

[Resultados] Participa por entradas para asistir a la exclusiva avant premiere de «Toy Story 4»

Toy Story 4 es sin duda alguna una de las películas más esperadas de este 2019. Y es que no es solo una película animada más… representa nostalgia para quienes éramos unos niños en los años 90s, cuando se estrenó la primera entrega de la ahora saga. Y cortesía de nuestros amigos de Cinecolor Films Chile, les traemos un increíble concurso para ver la película en su primera función en el país.

ESTRENO EN CINES: 20 DE JUNIO

Sinopsis: Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo domingo 16 de junio a las 09:00 hrs. en Cinépolis La Reina, que también incluye popcorn y aguas. Importante: La función será doblada y con requisición de celulares. Para entrar en el sorteo solo debes seguir estos sencillos pasos:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Cuál es tu personaje favorito de Toy Story y por qué?
 

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de Toy Story 4, por cortesía de Cinecolor Films Chile. Los afortunados son:
  • Marcela González Núñez
  • Yerco Moreno Urzúa
  • Carlos Alberto Rengifo
  • Karenn Amestica
  • Josefina Montino Cabrera

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.

 
 
 

Te puede interesar….

Más contenido…