Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

7 octubre, 2019

[Resultados] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de «Maléfica: Dueña del Mal»

Este 17 de octubre se estrena en los principales cines del país MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL, nuevamente protagonizada por Angelina Jolie y que llega tras una gran recepción del público por la entrega anterior de 2014. Esta vez su director es Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y promete emocionarnos con esta nueva historia, un gran espectáculo visual y nuevos personajes. Y gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films, podrán participar de un gran concurso para ver la película en su exclusiva avant premiere.

ESTRENO EN CINES: 17 DE OCTUBRE

Sinopsis: MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de MALÉFICA varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo lunes 14 de octubre a las 19:30 hrs. en Cinépolis La Reina, que también incluye popcorn y aguas. Para entrar en el sorteo solo debes seguir estos sencillos pasos:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?
 

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL, por cortesía de Cinecolor Films Chile. Las afortunados son:
  • Cesia Vergara
  • Alicia Guzmán
  • Matías Nuñez

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico, donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…