Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

13 octubre, 2019

[Resultados] Participa por entradas para la avant premiere de “Los Locos Addams”

¡Uno de los estrenos animados más esperados del año llega este 24 de octubre! La familia más rara y querida del cine y la televisión “Los locos Addams” llega con su primera película animada y está aterradoramente divertida. Y gracias a nuestros amigos de Andes Films Chile les traemos un gran concurso para poder ver la película en exclusiva en su primera función en el país.

ESTRENO EN CINES: 24 DE OCTUBRE


Sinopsis: En esta ocasión, Morticia, Homero, Merlina, Pericles y el resto de miembros del clan Addams se mudarán a una colorida ciudad en la que se enfrentarán a cosas que nunca antes habían experimentando: el colegio, nuevos amigos y gente muy diferente a ellos. Besos a un pescado muerto, pinches con forma de unicornio y… ¡la aparición del peludo primo Cosa!

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo sábado 19 de octubre a las 09:30 hrs. en Cinemark Alto Las Condes. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Cuál es tu personaje favorito de la familia?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de Los Locos Addams, por cortesía de Andes Films Chile. Los afortunados son:
  • Ana Moraga
  • Daniela Opazo Gutiérrez
  • Carla Orellana
  • Pablo Sepulveda Guerrero
  • Catalina Rubio

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…