Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Te Invito al Cine

13 octubre, 2019

[Resultados] Participa por entradas para la avant premiere de «Los Locos Addams»

¡Uno de los estrenos animados más esperados del año llega este 24 de octubre! La familia más rara y querida del cine y la televisión “Los locos Addams” llega con su primera película animada y está aterradoramente divertida. Y gracias a nuestros amigos de Andes Films Chile les traemos un gran concurso para poder ver la película en exclusiva en su primera función en el país.

ESTRENO EN CINES: 24 DE OCTUBRE


Sinopsis: En esta ocasión, Morticia, Homero, Merlina, Pericles y el resto de miembros del clan Addams se mudarán a una colorida ciudad en la que se enfrentarán a cosas que nunca antes habían experimentando: el colegio, nuevos amigos y gente muy diferente a ellos. Besos a un pescado muerto, pinches con forma de unicornio y… ¡la aparición del peludo primo Cosa!

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo sábado 19 de octubre a las 09:30 hrs. en Cinemark Alto Las Condes. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Cuál es tu personaje favorito de la familia?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de Los Locos Addams, por cortesía de Andes Films Chile. Los afortunados son:
  • Ana Moraga
  • Daniela Opazo Gutiérrez
  • Carla Orellana
  • Pablo Sepulveda Guerrero
  • Catalina Rubio

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…