Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

2 enero, 2020

[Resultados] Participa por merchandising de «Jumanji: El Siguiente Nivel»

Ya llegamos a un anhelado 2020 y un entretenido estreno también lo hizo: JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL, que continúa con las aventuras -ya iniciadas en 2017- en esta nueva versión del clásico de los 90, ahora encabezado por Dwayne “La Roca” Johnson. Y cortesía de nuestros amigos de Andes Films, podrán participar por entretenidos y exclusivos premios.

ESTRENO EN CINES: YA EN CARTELERA


Sinopsis: Continúan las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que acabe la partida. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla que conocemos pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

 


– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por premios exclusivos de la película. Entre quienes participen sortearemos 2 packs con mochila, banano, flotador cocodrilo, gorro ¡y más!

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de este increíble merchandising de Jumanji: el siguiente nivel, por cortesía de Andes Films Chile.

Los afortunados son:

  • Eduardo Soto
  • Macarena Calderón

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron! Y mucho ánimo a quienes no ganaron esta vez, recuerden que siempre estamos subiendo concursos.

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.


 


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…