Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

2 enero, 2020

[Resultados] Participa por merchandising de «Jumanji: El Siguiente Nivel»

Ya llegamos a un anhelado 2020 y un entretenido estreno también lo hizo: JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL, que continúa con las aventuras -ya iniciadas en 2017- en esta nueva versión del clásico de los 90, ahora encabezado por Dwayne «La Roca» Johnson. Y cortesía de nuestros amigos de Andes Films, podrán participar por entretenidos y exclusivos premios.

ESTRENO EN CINES: YA EN CARTELERA


Sinopsis: Continúan las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que acabe la partida. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla que conocemos pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

 


– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por premios exclusivos de la película. Entre quienes participen sortearemos 2 packs con mochila, banano, flotador cocodrilo, gorro ¡y más!

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de este increíble merchandising de Jumanji: el siguiente nivel, por cortesía de Andes Films Chile.

Los afortunados son:

  • Eduardo Soto
  • Macarena Calderón

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron! Y mucho ánimo a quienes no ganaron esta vez, recuerden que siempre estamos subiendo concursos.

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.


 


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…