Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

22 enero, 2020

[Resultados] Participa por entradas dobles para asistir a la avant premiere de “Gretel & Hansel”

Este 30 de enero regresa a la gran pantalla una historia ya conocida, aquella del cuento que relata las aventuras de los hermanos Grimm, aunque con una diferencia: esta vez será una historia más siniestra que nunca. Y cortesía de nuestros amigos de Cinetopia Chile, podrás participar por entradas para asistir a su exclusiva avant premiere.

ESTRENO EN CINES: 30 DE ENERO


Sinopsis: En esta aterradora reinvención del clásico relato de los hermanos Grimm, una niña junto a su hermano pequeño se adentran en un bosque en busca de comida y trabajo, sin embargo la tenebrosa realidad del entorno los llevará a perderse.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo sábado 11 de enero a las 09:30 hrs. (am) en Cinemark Alto Las Condes. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinetopia Chile.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de GRETEL & HANSEL, por cortesía de Cinetopia Chile. Los afortunados son:
  • Gabriel Fabio
  • Varinia Mesías
  • Nicolás Diaz
  • Pamela Pérez
 

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.


 
 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…