Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

19 diciembre, 2019

[Resultados] Participa por entradas y merchandising de “Espías a Escondidas”

El año 2020 desde su primera semana comenzará con cine animado; y es que el 2 de enero llega a los principales cines del país ESPÍAS A ESCONDIDAS, película que promete hacernos reír y sumergirnos en el mundo de los espías al estilo de la animación de Blue Sky Studios (La Era del Hielo, Rio). Y gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox Chile podrán participar de un gran concurso para ver la película en su cine favorito luego de su estreno, además de exclusivo merchandising.

ESTRENO EN CINES: 2 DE ENERO


Sinopsis: El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walterio Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walterio… no. Pero lo que a Walterio le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walterio y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro. ESPÍAS A ESCONDIDAS es una comedia de animación que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional.

– CONCURSO –

Te invito al cine, por cortesía de 20th Century Fox Chile los invitan a participar por entradas dobles para usar en su cine favorito, además de exclusivo merchandising. Entre quienes participen sortearemos mochilas, chapitas, lápices y mucho más! Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de 20th Century Fox Chile.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram) etiquetándonos de forma pública.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles y merchandising de Espías a escondidas, por cortesía de 20th Century Fox Chile. Los afortunados son:
  • Nicole Alarcon
  • Luis Santibañez
  • Joé Arancibia
  • Brenda Forné
  • Silvana Rodríguez
  • Karen Melina
  • Nicole Sánchez
  • Yasna Poblete Guerra
  • Javiera Latorre
  • Manuel Aliaga

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.

 
 
 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…