Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

11 febrero, 2019

[Resultados] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de «El Vicepresidente»

Con un elenco de lujo y 8 nominaciones para los Oscar, este 21 de febrero llega a los cines nacionales EL VICEPRESIDENTE, una comedia inteligente con muchos matices, que nos promete esperar una cinta con grandes actuaciones, buen guion a través del cómo un funcionario burocrático de Washington se convirtió silenciosamente en el hombre más poderoso del mundo como Vicepresidente de George W. Bush, transformando al país y al mundo en formas que aún hoy se sienten.

ESTRENO EN CINES: 21 DE FEBRERO


Sinopsis: La historia jamás contada sobre Dick Cheney, conocido como uno de los líderes políticos más herméticos dentro de la historia moderna estadounidense. De joven propenso a los excesos, terminó convertido en uno de los más sagaces burócratas de Washington, el aliado silencioso que manejó la vicepresidencia de George W. Bush con la astucia de un director ejecutivo, enfocado en transformar a un país y al mundo.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinetopia los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo lunes 18 de febrero a las 21:00 horas en Cine Hoyts Parque Arauco.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine en Facebook e Instagram y de Cinetopia.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!




– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la esperada avant premiere, cortesía de Cinetopia Chile.

Los afortunados son:

  • Aracelly Campos Vargas
  • Benjamín Lizama Allende
  • Bernardo Bello Salvo

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.





Te puede interesar….

Más contenido…