Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

22 julio, 2019

[Resultados] Participa por merchandising exclusivo de “El Rey León”

Este año, sin duda alguna, Disney nos ha llenado de nostalgia con sus últimos estrenos (Dumbo, Aladdín, Toy Story 4), películas que en los 90´s marcaron la infancia de muchos y que han permitido disfrutarlas como si se estrenaran por primera vez este 2019. Y quien corona esta lista de estrenos es EL REY LEÓN, en su nueva versión en live action, una película que ya se encuentra en cartelera y que, gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films, podrán participar por exclusivos premios oficiales.

ESTRENO EN CINES: 18 DE JULIO

Sinopsis: EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.


– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por merchandising exclusivo de la película. Entre quienes participen sortearemos mochilas, poleras, funkos y mucho más!

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…