Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Alexander Carrasco

18 febrero, 2020

[Resultados] Participa por entradas para la avant premiere de “El hombre invisible”

Un nuevo estreno se acerca sigilosamente a los cines del país, “El hombre invisible” llegará el próximo 27 de febrero y nos demostrará que aquello que no vemos también puede hacernos daño. Gracias a nuestros amigos de Andes Films les tenemos un increíble concurso por entradas dobles para la exclusiva avant premiere, la cual se realizará ni más ni menos que en la sala IMAX del cine Hoyts de Plaza Egaña.

ESTRENO EN CINES: 27 DE FEBRERO


Sinopsis: Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer, NBC’s The InBetween), su amigo de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y su hija adolescente (Storm Reid, Euphoria de HBO). Pero cuando el ex abusivo de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen, The Haunting of Hill House de Netflix) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente de demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 25 de febrero a las 20:00 hrs. en la sala IMAX del cine Hoyts de Plaza Egaña . Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a las/los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de LA MALDICIÓN RENACE, por cortesía de Andes Films Chile. Las/los afortunadas/os son:
  • Constanza Segovia
  • Camilo Galleguillos
  • Mónica Cáceres
  • Matías López
  • Pablo de la Fuente

¡Muchísimas gracias a todas y todos quienes participaron!

Además, las/los ganadores deben estar atentos a su correo con el cual participaron, donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.


 
 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…