Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

15 mayo, 2019

[Resultados] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de “Brightburn: Hijo de la oscuridad”

Alguna vez te has preguntado ¿qué sucedería si un niño de otro mundo con grandes habilidades y poderes llegara a la Tierra y en vez de usar sus dones para el bien, los usara con fines siniestros? Una interesante visión de un tópico común dentro de las historias de superhéroes nos presenta Brightburn, hijo de la oscuridad, cinta producida por el reconocido productor y director James Gunn (Guardianes de la galaxia), que llegará muy pronto a los cines del país.

ESTRENO EN CINES: 23 DE MAYO


Sinopsis: Tras una difícil lucha con la fertilidad, los sueños maternales de Tori Breyer (Elizabeth Banks) se vuelven realidad con el arribo de un misterioso bebé. Aparentemente, Brandon representa todo lo que Tori y su esposo Kyle (David Denman) han deseado – es brillante, talentoso, siente curiosidad por el mundo. Pero conforme Brandon (Jackson A. Dunn) se aproxima a la pubertad, una poderosa oscuridad comienza a manifestarse en su interior y Tori comienza a sentirse consumida por las dudas en torno a su hijo. Ahora que Brandon ha puesto en marcha sus torcidas necesidades, los más cercanos a él corren grave peligro mientras el niño milagroso se transforma en el vicioso predador que desata su furia sobre este soñoliento pueblo de Kansas.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo miércoles 22 de mayo, a las 21:00 hrs. en Cinemark Alto Las Condes. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de Brightburn: Hijo de la oscuridad, por cortesía de Andes Films Chile. Los afortunados son:
  • Javiera Fuentes bello
  • Estefania Chiappe
  • Jorge Aranguiz
  • Paulina Hernández
  • Ricardo Duffe
  • Alejandra Benitez
  • Aida Maureira Farfan
  • Franco Briceño
  • Miguel Corral Fuentealba
  • Luis Emilio Benavides Navarrete

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.

 
 
 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…