Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

16 abril, 2019

[Resultados] Participa por entradas para la avant premiere de “Avengers: Endgame”

El fin de una era se acerca dentro del universo cinematográfico de Marvel. Avengers: Endgame es la épica conclusión del viaje que se inició con Iron Man el 2008 y que durante años ha cautivado a los amantes del cine de superhéroes con grandes películas. Gracias a Cinecolor Films Chile podrás hacer la espera más corta para disfrutar de este esperado estreno.

ESTRENO EN CINES: 25 DE ABRIL

Sinopsis: Tras los devastadores sucesos de Avengers: Infinity War (2018) el universo se encuentra en ruinas. Los Vengadores y sus aliados se reúnen una vez más con el fin de revertir las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 23 de abril a las 20:30 hrs. en Cinépolis La Reina, que también incluye popcorn y aguas. Importante: La función será con requisición de celulares. Para entrar en el sorteo solo debes seguir estos sencillos pasos:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Cual es tu personaje favorito del universo Marvel?

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de Avengers: Endgame, por cortesía de Cinecolor Films Chile. Los afortunados son:
  • Camila Gutierrez Faúndez
  • Luis Padilla
  • Leslie Toloza

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.

Y ojo, porque si no resultaron ganadores de este concurso, tal vez tengan mejor suerte en nuestro concurso de Instagram

 
     
 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…