Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

2 enero, 2020

[Resultados] Participa por merchandising de «Ángeles de Charlie»

La adrenalina llega a la cartelera con el estreno de Los Ángeles de Charlie, que trae de vuelta a la pantalla grande al trío de carismáticas y bien entrenadas mujeres. Y cortesía de nuestros amigos de Andes Films, podrán participar por entretenidos y exclusivos premios.

ESTRENO EN CINES: YA EN CARTELERA


Sinopsis: La agencia de detectives Townsend es conocida por los servicios ofrecidos por sus Ángeles: un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. La agencia se ha hecho internacional y ahora tiene varios equipos de Ángeles en todo el mundo. Una tecnología peligrosa está a punto de ser lanzada, por lo que varios ángeles son enviados a investigar. La película es un reboot de «Los ángeles de Charlie», basada en la popular serie de los años 70 y está protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks y Noah Centineo y es producida y dirigida por la misma Elizabeth Banks.

 


– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por premios exclusivos de la película. Entre quienes participen sortearemos packs con bolso, botella para agua, tatoo, pin y anillo para celular.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de este increíble merchandising de Ángeles de Charlie, por cortesía de Andes Films Chile.

Los afortunados son:

  • Michelle Contreras Valenzuela
  • Haylin Arriagada
  • Fabian Morales
  • Sasha Zapata Hernández
  • Carolina Rodriguez

 

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron! Y mucho ánimo a quienes no ganaron esta vez, recuerden que siempre estamos subiendo concursos.

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…