Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Te Invito al Cine

15 mayo, 2019

[Resultados] Participa por entradas para la avant premiere de “Aladdin”

¿Qué deseos pedirías si encontraras la lámpara del genio…? Eso es algo con lo que todos hemos soñado alguna vez y que al menos podremos ver realizarse con el joven Aladdín, a través de la adaptación de una de las historias más famosas de Disney, que llega a los cines este 23 de mayo de la mano de Cinecolor Films Chile.

ESTRENO EN CINES: 23 DE MAYO

Sinopsis: ALADDÍN, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo miércoles 22 de mayo a las 20:00 hrs. en cine Hoyts Plaza Egaña (sala Imax), que también incluye popcorn y aguas. Importante: La función será con requisición de celulares. Para entrar en el sorteo solo debes seguir estos sencillos pasos:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Cuáles serían tus deseos si encontraras la lámpara del famoso genio interpretado por Will Smith?
 

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de Aladdín, por cortesía de Cinecolor Films Chile. Los afortunados son:
  • Natalia Guerrero Serey
  • Javiera Silva
  • Jorge Cancino
  • Lissette Cabello Toro

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.

 
 
 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS