Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

8 septiembre, 2019

[Resultados] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de «Ad Astra: Hacia las Estrellas»

Este 26 de septiembre llega a los cines una película que desafiará la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos… hablamos de AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS, un thriller que se desarrolla en el futuro y que es protagonizado por Brad Pitt, bajo la dirección de James Gray (Lost City of Z, The Immigrant). Y gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox Chile podrán participar de un gran concurso para ver la película en su exclusiva avant premiere.

ESTRENO EN CINES: 26 DE SEPTIEMBRE


Sinopsis: El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.
 

– CONCURSO –

Te invito al cine, por cortesía de 20th Century Fox Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 24 de septiembre a las 21:15 hrs. en Cinemark Alto Las Condes. Para entrar en el sorteo solo debes seguir estos sencillos pasos: Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de 20th Century Fox Chile.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram) etiquetándonos de forma pública.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS, por cortesía de 20th Century Fox Chile. Las afortunados son:
  • María José Dubó
  • Javiera Lorca Plaza
  • Miguel Corral
  • Juan Pablo Puentes Espejo
  • Constanza Miranda Ortiz

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, las ganadoras deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.

 
 
 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…