Escrito por , Te Invito Al Cine

10 noviembre, 2018

[Resultados] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de “WIFI RALPH”

Cada vez que Disney va a estrenar una película animada la mayoría nos sentimos muy expectantes porque de una u otra forma siempre tienen algo con qué sorprendernos. Es un estudio que se reinventa y nos sorprende con nuevas producciones; y este 22 de noviembre llega a las principales salas del país WIFI RALPH, una historia que nos dará otra perspectiva del mundo de internet bajo la mirada Disney, sin dudas imperdible.

ESTRENO EN CINES: 22 DE NOVIEMBRE


Sinopsis: WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

 

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo sábado 17 de noviembre a las 09:15 hrs. en cine Hoyts Plaza Egaña, que también incluye Popcorn y bebidas.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere de WIFI RALPH, cortesía de Cinecolor Films Chile.

 Los afortunados son:

  • Graciela Mora
  • Alvaro Quiroz Gómez
  • Daniela Breguel
  • Claudia Vega
  • Daniela Correa Acuña
  • Cecilia Méndez Castillo
  • Diego Vallejos

 

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



 

Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…