Escrito por , Te Invito Al Cine

19 enero, 2019

[Resultados] Participa por entradas para la avant premiere de “La Mula” de Clint Eastwood

Hablar de Clint Eastwood es hablar de historia del cine. A lo largo de décadas nos ha marcado con buenas actuaciones y también ha dejado huella desde la dirección de grandes producciones. El protagonista de El bueno, el malo y el feo es sin duda una leyenda de la pantalla grande que nos sigue sorprendiendo y esperamos que LA MULA no sea una excepción.

ESTRENO EN CINES: 31 DE ENERO


Sinopsis: Eastwood interpreta a Earl Stone, un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y que enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente le exige conducir. Parece fácil, pero, sin saberlo Earl acaba de firmar un servicio de mensajería de drogas para un cartel mexicano. Lo hace bien, tan bien, de hecho, que su carga aumenta exponencialmente, y a Earl se le asigna un manejador. Pero él no es el único que vigila a Earl; la nueva y misteriosa mula también ha alcanzado el radar del agente de la DEA, Colin Bates. Y aun cuando sus problemas de dinero se conviertan en algo del pasado, los errores pasados ​​de Earl comienzan a cargarle pesadamente, y es incierto si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los encargados de hacer cumplir el cartel, lo alcancen.

– CONCURSO –

Te invito al cine, por cortesía de Warner Bros. Pictures Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 29 de enero, a las 21:00 hrs. en Cinemark Alto Las Condes.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Warner Bros. Pictures Chile.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Cuál es tu película favorita de Clint Eastwood?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de LA MULA, cortesía de Warner Bros. Chile.

Los afortunados son:

    null
  • Rodrigo Miranda
  • Esperanza Bravo Apablaza
  • Maria Estefania Villa Zambrano
  • Alejandra Peters
  • Nicolás Valladares Pérez
  • Giovanna Román

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

¿Quieres conocer primero que todos/as nuestras noticias y concursos? 

Ingresa tu correo y recibe nuestras últimas novedades

Te haz suscrito correctamente...