Escrito por Zambrano Aguilera, Tania

7 mayo, 2020

Cinépolis Klic, el nuevo streaming on demand en Chile

La cadena mexicana propietaria de los complejos de CineHoyts y Cinépolis lanzó oficialmente en Chile su plataforma de streaming on demand. Cinépolis Klic permitirá a sus usuarios comprar y arrendar películas, desde clásicos a estrenos recién salidos del cine, sumado a series de TV, festivales y conciertos.

El funcionamiento de Cinépolis Klic ofrece que ninguna otra plataforma brinda en el país; por ejemplo, no hay suscripciones con cargos mensuales, ya que los usuarios únicamente pagan por lo que consumen dentro de la aplicación. Por otro lado, el registro en la misma no tiene costo alguno y, además, los consumidores podrán escoger libremente entre arrendar y/o comprar contenido.

Cinépolis Klic

Cinépolis Klic te regala un arriendo

Una de los aspectos más atractivos de Cinépolis Klic es que los usuarios recibirán totalmente gratis su primer arriendo; un regalo que permitirá que los usuarios disfruten de una prueba del servicio, escogiendo dentro de  las producciones de grandes estudios como Disney, Sony, Warner y Paramount.

Entre los títulos más recientes de acción destacan: Bloodshot, Aves de presaBad Boys por Siempre, Star Wars: El Ascenso de Skywalker y Buscando Justicia. Mientras que Unidos, Dora y la Ciudad Perdida, Angry Birds 2, Jumanji: El Siguiente Nivel, Frozen 2 llegan a entretener a los pequeños del hogar.

Frozen 2 Elsa

“Frozen 2” está disponible en el catálogo de Cinépolis Klic

El lanzamiento de hoy es el primer paso de expansión para Klic , ya que es el primer país fuera de México en tener la plataforma.“Llevamos siete años en el mercado mexicano y hemos logrado consolidarnos como la opción favorita para los consumidores que buscan disfrutar de los últimos estrenos recién salidos del cine desde la comodidad de su casa. Por ello, decidimos comenzar la expansión y Chile fue la opción más natural”, comentó Marco García de la Cruz, director general de Cinépolis Klic.

El servicio on demand ya está disponible en la web www.cinepolisklic.cl, así como en dispositivos iOS y Android. El rango de precio de arriendo va desde los $1.600 pesos, mientras que el de servicio de compra desde los $6.900 pesos. 

 


 

Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

¿Quieres conocer primero que todos/as nuestras noticias y concursos? 

Ingresa tu correo y recibe nuestras últimas novedades

Te haz suscrito correctamente...