Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

1 agosto, 2017

“Z, La Ciudad Perdida”: Nunca dejes que el miedo determine tu futuro

Esta semana llega a nuestro país la nueva película de James Gray, que nos lleva a ver cómo se escribe un nuevo capítulo en la historia y tal vez nos sorprenda en la próxima entrega de los premios de la Academia.

Percy Fawcett es un mayor del ejército y explorador de herencia, al cual se le encomienda la misión de trazar un mapa entre la frontera amazónica de Brasil y Bolivia, en medio de una guerra. En su viaje descubrirá que existen lugares y civilizaciones que el hombre blanco nunca había explorado antes.

Esta película nos lleva por un viaje del cual te sientes parte y que hace querer seguir explorando esos lugares inexplorados, también nos recuerda varios clásicos del cine como Apocalipse Now, ya que también es un viaje que revela lo que realmente somos y soñamos.

Quizás en momentos tiene algunos fallos de continuidad muy notorios, que en el instante te saca de ese viaje en el cual estás sumergido, pero pasa tan rápido que no demoras nada en volver con los protagonistas y seguir viajando.

La nueva cinta de James Gray –director también de El sueño de Ellis (2013)– nos presenta a varios personajes entrañables y carismáticos, como lo son Charlie Hunnam como el mayor Percy Fawcett, Robert Pattinson como el cabo Henry Costin, Sienna Miller como Nina Fawcett y Tom Holland como el hijo  mayor de Percy “Jack Fawcett”. Cabe recalcar que cada uno lo hace excelente dentro de la historia.

La fotografía de esta película es increíble, ya que deslumbra con lugares que casi no se tiene la oportunidad de ver en otros medios.

Si quieres viajar por la espesa jungla amazónica y seguir la historia del explorador que nunca dejó de lado su más ambicioso sueño, encontrar la ciudad perdida a la cual él llamó “Z”, tienes que ver esta película en tu cine más cercano.

___

Por Favio Peñaloza


 

 


 

Te puede interesar….

Más contenido…