Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Rena Rock

6 marzo, 2021

Venganza Implacable | Review: una más a la colección

Venganza Implacable

Durante el mes de octubre de 2020 se estrenó en Estados Unidos, Venganza Implacable, y ahora llega a Chile. Debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, recién tendremos la oportunidad de ver la tan esperada cinta a contar de el jueves 25 de marzo.

Liam Neeson como Tom Carter
Liam Neeson como Tom Carter

Dirigida por Mark Williams (productor de Ozark) y protagonizada por Liam Neeson (Búsqueda Implacable), Kate Walsh (13 Reasons Why), Jai Courtney (Divergente) y Robert Patrick (Terminator 2) y después de una década de la aclamada cinta Venganza Implacable, esta nueva entrega repite una de las fórmulas más perseguidas, duraderas e infalibles del cine.

Acción, romance y aventura en la pantalla grande a cargo de Neeson, un exmarine que, por las circunstancias de la vida se ha convertido en un experimentado ladrón de bancos y que en esta ocasión no busca rescatar a su esposa o hija, sino más bien una posibilidad de redención, de una vida anterior lejos de lo moralmente aceptable.

Y aquí tenemos a un nuevo héroe, capaz de sacrificar años de su vida para calmar su alma de la culpa y poder ser sincero con su nuevo amor. Una historia llena de inconvenientes y fracturas que solo pueden resolver juntos.

También te podría interesar: reseña de El pasajero

Cinematografía

En esta cinta, la acción, las persecuciones a alta velocidad, además de un sinfín de engaños y traiciones se sucederán en pantalla antes de que el protagonista pueda resolver sus problemas personales.

Kate Walsh y Liam Neeson
Kate Walsh y Liam Neeson

En Venganza Implacable hay una mezcla de sonido y alta exhibición de habilidades al volante, además de escenas de acción y luchas que no dejan a nadie indiferente, las que mantienen el ritmo en escena siempre alto; lo que permite tener al espectador pendiente de la pantalla y de la aventura en todo momento.

La mayor falta que podemos encontrar en el filme es su fórmula repetida, y con esto, las resoluciones sin mayores sorpresas, lo que nos hace pensar hasta cuando seguirán existiendo historias coherentes o llevaderas bajo esta idea de guiones.

Lo que tampoco se hace extraño es que, debido a su corta duración para una película de este género (solo una hora y treinta minutos), puede que los espectadores y fanáticos de estas sagas, se queden con gusto a poco.

Te invitamos a revisar el tráiler de Venganza Implacable:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS