Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Rena Rock

22 enero, 2021

Un sueño extraordinario | Review: una mirada adulta al espacio

Un sueño extraordinario review

El ganador del Óscar Richard Dreyfuss protagoniza la nueva cinta familiar —con un toque de ficción— Un Sueño Extraordinario (cuyo título original en inglés es Astronaut), la cual es dirigida por Shelagh McLeod y cuenta con la participación de Krista Bridges y Lyriq Bent, entre otros.

Un sueño extraordinario review
Richard Dreyfuss como Angus

Richard Dreyfuss interpreta al jubilado Angus, un viudo que, debido a sus problemas de salud, llega a vivir con su única hija, su yerno y su pequeño nieto, el cual, por el momento, es el único que comparte su afición más preciada: mirar las estrellas y soñar con el espacio. Es aquí donde se siente pleno y tranquilo, donde se da el tiempo para reflexionar e, incluso, para hablarle a su difunta esposa y continuar con su sueño de niñez, el ser un astronauta.

La vida pasa sin mayores sobresaltos para Angus, hasta que, con los años y debido a su ya deteriorada salud, decide no ser más una carga y se instala en un hogar de ancianos. Aquí enfrentará los miedos más comunes para todos, la soledad, la muerte y las ansias más profundas por convertir sus sueños en realidad. Esto último es lo que lo motiva a participar de un sorteo cuando, junto a su nieto, escuchan de la oportunidad de poder viajar al espacio en el primer viaje comercial de la historia.

De imágenes y diálogos

Si bien Un Sueño Extraordinario es un relato simple sobre la complejidad de la vida y el miedo a la muerte, posee una fotografía y arte que nos envuelven en este pequeño mundo y sus recuerdos.

Te puede interesar: reseña El sonido del metal: resignificar la comunicación

Una película introspectiva que nos entrega hermosos y memorables diálogos entre los protagonistas, los cuales nos dan guía para entender sus sentimientos y motivaciones, donde aprendemos, a través del protagonista, el valor de las personas, de los nuevos amigos y de las ilusiones que, aunque seamos adultos, deberíamos recordar a diario.

Un relato de lo cotidiano con un toque de fantasía, lo cual nos lleva a internarnos en la historia y que, junto a sus bellas e inesperadas imágenes, provoca que la trama nos impregne y nos haga partícipes de esta aventura.

Un sueño extraordinario se encontrará disponible a través de las plataformas online de Cinemark, Cinépolis y Cining desde el 11 de marzo 2021.

Tras leer la review de Un Sueño Extraordinario, puedes ver el tráiler:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS