Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Constanza Yáñez

2 agosto, 2022

Tren Bala | Review: una explosión de acción y comedia

Tren bala review

Este jueves 4 de agosto se estrena en cines comerciales la película de acción y comedia Tren Bala, protagonizada por Brad Pitt, Joe King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry y con la participación del cantante puertorriqueño Bad Bunny. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de Tren Bala.

Basada en el libro homónimo. A bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka, se encuentran cinco asesinos a sueldo. Uno de ellos es Ladybug (Pitt), conocido como «el asesino más desafortunado del gremio», quien debe robar una maleta y entregarla en la última estación del tren. Objetivo que los demás también deben cumplir.

Tren Bala review
Aaron Taylor-Johnson y Brad Pitt en Tren Bala

Alta dosis de acción, violencia y comedia

En un viaje a máxima velocidad se vive casi toda la película Tren Bala, dirigida por David Leitch (Deadpool 2), y donde vemos múltiples escenas de acción, violencia explícita y comedia en más de un momento. Una película que juega con la ironía, muy al estilo Deadpool 2. Así que en más de un momento te reirás con esas escenas.

Anteriormente ya hemos visto a Brad Pitt en un rol similar como lo fue en Había una vez en…Hollywood, donde fue dirigido por Tarantino; y no cabe duda que es un papel que sabe cumplir de buena manera.

Pitt casi no tiene descanso en el filme, donde debe enfrentarse a los golpes contra los demás asesinos que se van cruzando en su misión. Uno de ellos es el cantante Bad Bunny, que da vida a «El lobo», siendo este su debut en la pantalla grande. Y para ser su primera vez, no estuvo nada de mal. Aunque quizás porque igual la película y la caracterización de su personaje juega con la comedia.

No se quedan atrás Joe King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Hiroyuki Sanada, Andrew Koji y Michael Shannon; quienes dan cuenta de su versatilidad actoral. Cada uno se ajusta a lo hilarante del guion.

Tren bala pelicula

La cinta cuenta con actuaciones precisas, una alta dosis de acción, comedia y además con una estética colorida; llamativa con los tonos fluor y a veces pastel, que se alinean con la locación: Japón. Pero no solo se queda en eso, hace más de un guiño a la cultura nipona. Lo anterior suma en demasía a su fotografía, la que además cuenta con atractivos planos, ya sea de los enfrentamientos como panoramicos. Por otra parte, la música también aporta a la narrativa del relato que se nos presenta.

Tren Bala es una producción que entretiene para sus dos horas de duración, una historia fácil de seguir, a pesar de lo acelarado de su narración y tener un par de flashbacks que no son del todo convincentes. A pesar de eso, logra mantener la expectación de lo que acontecerá al final del filme. También tiene un par de cameos de celebridades, los cuales son muy graciosos. Sin dudas, es una cinta para reír y disfrutar en la pantalla grande.

Tras leer la review de Tren Bala, ve aquí su tráiler:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…