Escrito por Anais Zambrano Aguilera

6 septiembre, 2020

Status Update: Actualiza tu universo | Review: descargando una nueva vida

Status Update

Llego a Netflix Status Update: actualiza tu universo, comedia juvenil estrenada en el año 2018, dirigida por Scott Speer (Amor a medianoche ) y protagonizada por el actor y cantante Ross Lynch junto a Olvia Holt; la cual obtuvo muy buena recepción al momento de su estreno. Por lo que te invitamos a leer nuestra review de Status Update.

La aplicación que cambiara tu vida

La película nos cuenta la historia de Kyle, un joven californiano que tras un problema familiar debe mudarse, teniendo así que adecuarse a una nueva ciudad y escuela, en la que no fue muy bien recibido. Totalmente desesperado tras su primer día, caminando en el centro comercial, se encuentra a un misterioso vendedor de celulares, quien le promete que tiene una app que le solucionará su vida.

Sin embargo, Kyle, completamente incrédulo, descubre que la desconocida aplicación convierte sus actualizaciones de estado de redes sociales en realidad, las que utilizará a su favor para cumplir su vida de ensueño, con el objetivo de beneficiarse a él y sus cercanos. Sin tomar en cuenta los problemas que conlleva, los cuales podrían afectar también a sus seres queridos.

Status Update Netflix Ross Lynch
Captura de Status Update

Divertida paradoja de la realidad

Status Update, a pesar de tener una trama común y predecible, destaca al presentar una parodia de la realidad, con el fin de mostrar cómo en la actualidad las personas dejan su vida en manos de sus redes sociales, postergando las cosas importantes. Todo esto representado en momentos muy cómicos, que poseen referencias de otros largometrajes, lo que los vuelven aún más divertidos.

Además, sobresalen los momentos musicales interpretados por los protagonistas de la cinta, pero sobre todo resaltan los interpretados por Ross Lynch, los cuales nos recuerdan los inicios de su carrera en Austin&Ally, dado que ambos personajes principales tienen un gran talento artístico en danza y canto. Habilidades del actor tal vez olvidadas por la audiencia, debido que desde su salida del mundo de Disney, participó en producciones completamente distintas, como El mundo oculto de Sabrina y Mi amigo Dahmer.

Status Update Netflix Ross Lynch y Olvia Holt
Captura de Status Update: Ross Lynch y Olivia Holt

Status Update: actualiza tu universo es una cinta que nos recuerda la importancia de ser uno mismo y aceptarse tal cual eres, ideal para quienes disfrutan de las comedias con un toque de romance. Recuerda que la cinta está actualmente disponible en la plataforma de streaming Netflix, donde se encuentra dentro de las diez más vistas de Chile.

Luego de esta review de Status Update: actualiza tu universo, te invitamos a ver su trailer oficial: