Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

16 diciembre, 2021

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Review: bienvenidos al multiverso

Spider-Man: Sin Camino a Casa Review

Spider-Man: Sin Camino a Casa finalmente llegó a los cines, trayendo una historia completamente nueva al universo cinematográfica de Spider-Man. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Con Peter buscado por la policía y toda su vida al descubierto, su mundo se desmorona bruscamente. Su tía May (Marisa Tomei), su mejor amigo Ned (Jacob Batalon) y el amor de su vida, MJ (Zendaya) también sufren las consecuencias. Es aquí donde Peter pide ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien empatiza con él y acepta lanzar un hechizo que hará que todos olviden su identidad. Sin embargo, este hechizo no saldrá como esperaban.

Spider-Man: Sin Camino a Casa - Tom Holland y Benedict Cumberbatch
Captura de imagen de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Peter Parker contra el mundo

La película ocurre tras los acontecimientos de Spider-man: Lejos de Casa, donde Mysterio revela la identidad del Superhéroe. Es aquí donde nuestro amistoso vecino Spider-Man debe lidiar con constantes amenazas de la gente, afectando directamente su vida cotidiana y la de sus cercanos. Esto obliga a Peter a pedir la ayuda de Strange pero las cosas no resultan de la mejor manera, abriéndose una grieta en el universo que nunca debió abrirse.

A través de esa grieta llega una variedad de villanos que son completamente desconocidos para Peter Parker, pero bien conocidos por los fanáticos de la saga de Spiderman y de The Amazing Spiderman. Entre ellos, Dr. Otto Octavius (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church), Lagarto (Rhys Ifans) y el más inquietante de todos, Norman Osborn (Willem Dafoe). Peter deberá buscar la manera de hacer frente a estos villanos, junto a su amigo Ned y MJ.

Spider-Man: Sin Camino a Casa - Tom Holland
Captura de imagen de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Nada es predecible

La acción en esta cinta es increíble, desde las distintas acrobacias hasta las batallas con los villanos, se puede sentir la emoción en cada enfrentamiento. Sobre todo en la lucha entre Spidey y Dr. Otto Octavius, donde el ritmo de esta escena logra hacer sentir expectación por parte del espectador. Además, Doctor Strange no se queda atrás, ya que las secuencias que se muestran durante la confrontación con Spider-Man son fabulosas y bien logradas.

El director Jon Watts, logró plasmar hermosas secuencias a lo largo del filme mientras va generando momentos impredecibles a lo largo de la trama, lo que hace disfrutar aún más el espectáculo. Por otro lado, la película entrega un montón de fan service, pero a diferencia de otras cintas, logra que de resultado.

Si bien, esta nueva entrega es bastante cómica también posee escenas de violencia que no se han visto en las dos películas anteriores del trepa muros, dando un contexto mucho más real a los acontecimientos que se van generando.

Te puede interesar: review de Spider-Man: de regreso a casa

Spider-Man: Sin Camino a Casa es un filme impactante que marca un antes y un después en la maduración de Peter Parker, donde sin duda es la más oscura de la trilogía del arácnido. La película cuenta con dos escenas post-créditos y se estrena el jueves 16 de diciembre en todos los cines del país.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler Spider-Man: Sin Camino a Casa:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…