Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Rena Rock

29 diciembre, 2021

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! | review: más risas, más emoción

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

El director Garth Jennings, quien dirigiera durante 2016 la primera parte Sing, repite la fórmula e, incluso, la mejora en Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!, una secuela llena de risas, sorpresas y mucha emotividad.

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! llega como la continuación de la historia de su predecesora y vemos a Buster Moon (Matthew McConaughey) a la cabeza de su elenco, conformado en el primer filme, con un teatro reconstruido, donde cada noche sorprenden a su público.

Todo marcha bien hasta que una prestigiosa productora los rechaza para llevarlos a las grandes ligas y con esta situación, comienza una divertida aventura para lograr destacar en el mundo del espectáculo.

Una rockola de pop

Uno de los aspectos más entretenidos y llamativos de la película es su variedad de canciones pop, reinterpretadas y con algunos cambios de letras, más acordes a un público joven, pero que de igual manera nos hace identificar los temas y sentirnos envueltos por ellos.

Así también, se debe destacar el trabajo de animación, siendo uno de los mayores potenciales del filme. Con las hermosas imágenes y coreografías en pantalla, los efectos visuales son protagonistas, creando una linda y colorida ilusión; donde la comedia y las risas no van a faltar.

Las actrices y actores que le dan las voces a los personas de Sing 2
Las actrices y actores que le dan las voces a las y los personajes de Sing 2

Las voces

En la primera entrega las voces de los protagonistas animados fueron algo destacado. Actores como Reese Witherspoon, Scarlett Johansson o Matthew McConaughey, interpretaron tras el micrófono a los personajes principales de la película.

Esta fórmula se repite esta vez e incluso el popular Pharrell Williams participa dentro de la nueva entrega. Pero esto no es todo, ya que uno de los nuevos personajes dentro del show se roba la película, Clay Calloway, un antiguo y autoexiliado rockero. Clay ayudará a nuestros amigos en su sueño de ser estrellas y su voz está a cargo del famoso Bono (U2) en la versión anglo y el reconocido cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, para la versión de Latinoamérica.

El cantante Chayanne como el rockero león Calloway
El cantante Chayanne como el rockero león Calloway

Pese a su simpleza narrativa, lo principal de su mensaje, el cual se enfoca en que las diferencias hacen complementos y la fuerza de afrontar lo adverso, motiva a cada uno de los personajes a encontrar su camino.

En resumen, Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! resulta ser un bálsamo para este fin de año, una historia de amistad y autosuperación, donde la música resulta ser un excelente complemento que nos hace disfrutar lo que vemos en pantalla, acompañada de un humor que agradará tanto a los niños como a los adultos.

Te invitamos a revisar el tráiler de la nueva Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…