Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

31 agosto, 2021

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos | Review: hipnotizantes luchas coreográficas

Shang Chi review

Este jueves 2 de septiembre llega a los cines Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la nueva película de Marvel Studios. Una producción protagonizada por Simu Liu en compañía de Tony Leung y Awkwafina. Y, a continuación, puedes leer nuestra review de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Shang-Chi es un joven que intenta esconder su vida pasada tras sufrir un evento trágico, pero un día se ve obligado a enfrentar el pasado.

Shang-Chi review
Captura de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Te puede interesar: Marvel revela el lugar de Shang-Chi y la leyenda de los Diez anillos en la línea del UCM

Luchas sincronizadas y cautivantes

Desde un principio la nueva producción de Marvel nos da señales de que veremos asombrosas peleas, dando cuenta de lo que puede entregar Shang-Chi. Y a medida que avanza la película, cada vez nos va sorprendiendo más, hipnotizando con sus luchas sincronizadas con el estilo de las artes marciales. La película dirigida por Destin Daniel Cretton potencia al máximo los encuentros cuerpo a cuerpo; los que están acompañados de atractivos escenarios que le suman acción a estas escenas. En la misma línea, se agradece la calidad de los efectos especiales. Un punto que Marvel sabe trabajar prolijamente.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos review
Captura de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Otro punto a favor es el ritmo narrativo, a pesar de contar con más de dos horas de duración, el largometraje no aburre y tiene sus tiempos bien justificados. Pues existe una estructura que relata detalladamente la historia de este nuevo personaje dentro del Universo Marvel y que tendrá gran relevancia en las próximas producciones del estudio; enalteciendo la importancia de los Diez Anillos, los cuales serían el eje de la historia.

En cuanto a lo anterior, personajes de otras producciones del UCM hacen algunas apariciones dentro de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y que, al verlos, da gusto saber cómo se sigue extendiendo este universo y cómo todo va tomando un solo curso conectándose entre sí.

Sin embargo, hay quizás un par de situaciones que resultan extrañas y probablemente desconcertantes. Escenas que están impregnadas de ese humor absurdo del que a veces abusa este estudio cinematográfico y del que deberían disminuir o elaborar de otra manera, ya que le resta valor a la cinta.

En fin, a pesar de esos pequeños detalles, el filme logra convencer gracias a su ritmo narrativo, buenas actuaciones y sus diversas luchas coreográficas. Si vas al cine a ver esta película, debes saber que tiene dos escenas postcréditos. Por otra parte, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos posteriormente estará disponible en Disney+.

Tras leer la review de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, ve aquí su tráiler:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…