Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

19 octubre, 2021

Ron da error | Review: la defectuosa belleza de la amistad

ron da error, review

Este jueves 21 de octubre llega a los cines del país Ron da error, la nueva producción de 20th Century Animation. La película es dirigida por Sarah Smith (Operación regalo) junto a Jean-Philippe Vine, quien ha participado en películas como Intensamente, Cars 3 y Un gran dinosaurio.

La cinta se encuentra ambientada en un mundo donde unos robots, conocidos como B-Bots, se han convertido en los mejores amigos de los niños y niñas. Ahí conoceremos a Barney, un niño de 11 años que no tiene acceso a uno por lo que se siente excluido en su escuela.

No obstante, todo cambia el día de su cumpleaños, cuando recibe uno como regalo; el pequeño detalle es que, debido a un daño sufrido en su transporte, no es igual a los otros robots. De este modo, iniciará un divertido y difícil camino para relacionarse con su nuevo amigo.

Ron da error
Captura de la película | Disney

La amistad, un camino de dos vías

Ron da error es una película que tiene mucho encanto y corazón. Además de tener una animación de primer nivel, nos presenta una historia muy divertida, diseñada para ser disfrutada tanto por niños y niñas como por adultos libres de prejuicios hacia la animación orientada a una audiencia infantil.

Te puede interesar: Top 10 de películas de animación de los últimos años

Por otra parte, a través del vínculo entre Barney y Ron, este simpático y defectuoso robot, nos entrega un gran mensaje sobre lo bello de la amistad con todas las imperfecciones que pueda tener y la importancia de prestar atención a las pequeñas cosas que ocurren a nuestro alrededor.

https://www.youtube.com/watch?v=8agsSgKaBHs&ab_channel=20thCenturyStudiosLA
Captura de Ron da error | Disney

Además, independiente de la postura que puedas tener al respecto, ofrece una reflexión interesante sobre cómo se llevan a cabo las relaciones sociales actualmente en un mundo cada vez más digital. Esto último es ideal para establecer conversaciones familiares en torno al tema.

Sin duda, Ron da error es un excelente panorama para toda la familia. Una película encantadora, con un bello mensaje y sumamente entretenida que no puedes dejar pasar.

A continuación, te dejamos el tráiler de Ron da error:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…