Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Constanza Yáñez

12 marzo, 2020

[Reseña]«Bloodshot»: sed de venganza

Bloodshot es la nueva película basada en el popular superhéroe de Valiant Comics, protagonizada por Vin Diesel, quien encarna a Ray, un audaz y fuerte soldado que muere, pero gracias a la ciencia de la corporación RST es resucitado y además mejorado biológicamente. Si es herido, en tan solo segundos sus tejidos se sanan.

La película dirigida por Dave Wilson y, que se estrena en cines este jueves 12 de marzo, muestra múltiples escenas de acción que logran captar la atención y concentrarse en los enfrentamientos. Bloodshot tiene además un ritmo acelerado, por lo que en ningún momento puedes distraerte.

Esos son los puntos más alto del filme, donde vemos a un Vin Diesel con sed de venganza al enterarse que su esposa fue asesinada. Así que se promete a sí mismo acabar con la vida del asesino. 

Sin embargo, hay muchos secretos en medio de toda la historia, nada es lo que parece. Eso sí, hay sucesos a los que le falta algo de contexto, por lo que da la sensación que falta desarrollo en algunos personajes de la historia. 

En cuanto a los efectos especiales, Bloodshot es un filme que no contaba con un millonario presupuesto, así que la calidad del CGI (imágenes generadas por computadora) no resulta del todo convincente en algunas escenas.

De todos modos es un largometraje entretenido que desborda acción e imágenes explícitas que pueden sorprender.

Bloodshot es para mayores de 14 años, y su estreno no tendrá restricción así que la podrás ver con descuentos en los cines comerciales que cuenten con ellos. Y su reparto se complementa con la participación de Eiza González (KT), Sam Heughan (Jimmy Dalton), Toby Kebbell (Martin Axe) y Guy Pearce (Dr. Emil Harting).

 

Aquí puedes ver el tráiler subtitulado:

 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…