Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Camila Miranda

16 septiembre, 2022

Pasaje al Paraíso | Review: Un vuelo directo hacia el drama familiar

Pasaje al paraíso review

Julia Roberts y George Clooney son un match perfecto en la nueva comedia romántica que te transportará a unas vacaciones en Bali: Pasaje al paraíso. Ayer 15 de septiembre se estrenó esta película del mismo director y escritor de Mamma Mia! Here We Go Again (2018), Ol Parker. Revisa el tráiler y nuestra review sobre esta entretenida película familiar aquí.

Captura de Pasaje al Paraíso
Captura de Pasaje al Paraíso

Lily (Kaitlyn Dever)  y su mejor amiga Wren (Billie Lourd) acaban de graduarse de la universidad mediante una ceremonia que inevitablemente significa el reencuentro entre sus padres divorciados David (George Clooney) y Georgia (Julia Roberts), quienes desearían que fuera la última vez en que tuviesen que volver a verse las caras.

Sin embargo, luego del viaje de postgrado de Lily junto a su amiga —que se alargó más de lo esperado—, llega a ellos un mensaje con una inesperada invitación a la boda de su propia hija, quien se enamoró de un lugareño (Maxime Bouttier).

Completamente en desacuerdo con esta decisión, David y Georgia se esfuerzan por ser de un mismo bando y llevar a cabo un plan para que su hija no arruine su futuro ni cometa el mismo error que ellos hace 25 años.

Tan graciosa como emotiva

La química entre Roberts y Clooney es palpable durante toda la película al momento de encarnar una ex pareja que no ha logrado superar su pasado pero que aun transmiten la sensación de “donde hubo fuego cenizas quedan”.

Georgia (Julia Roberts) y su joven pareja Paul (Lucas Bravo) en Pasaje al Paraíso

Te podría interesar: Disney y Pixar anuncia fecha de estreno de la segunda parte de Intensa-Mente

Sin destacarse de otra comedia romántica por alguna originalidad en su guión, Pasaje al Paraíso cumple totalmente con los estándares del género, en donde los diálogos funcionan bastante bien, volviendo divertidas las dinámicas que se dan entre los personajes.

La película, que empieza como pura comedia, va aumentando constantemente su dosis de emotividad, sin dejar nunca el espacio a las risas. Y el sentimentalismo está ligado a dos grandes ideas: el amor romántico y la paternidad. Es una historia que está cargada de mensajes para reflexionar sobre las decisiones que tomamos en la vida y el rol de los padres en ella.

Aunque algunas escenas o situaciones se sientan un poco forzadas, esto no logra quitar la sensación global de que la película es bastante satisfactoria de ver. Y que demás está decir que los paisajes son impresionantes y la producción logra sacarles el máximo provecho —a pesar de la trampita de haber sido grabada en Australia—, transportándonos directamente a un paraíso visual, como si nosotros mismos estuviésemos tomando vacaciones.

Captura de la película Pasaje al Paraíso
Captura de la película Pasaje al Paraíso

Por estas razones, es que Pasaje al Paraíso —que tiene a los mismísimos actores protagonistas Clooney y Roberts como productores ejecutivos—, es una buena recomendación para quien quiera pasar un momento de distracción en el cine, con una historia divertida, romántica e inspiradora rodeada de exóticas playas cristalinas, montañas verdes y una colorida cultura.

Mira el tráiler de Pasaje al Paraíso aquí:

Te puede interesar….

Más contenido…