Escrito por Constanza Segovia

12 noviembre, 2022

Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Review: larga vida al Rey

Pantera Negra Wakanda por siempre Review

Pantera Negra: Wakanda por Siempre, la esperada secuela del filme de Ryan Coogler ya se encuentra disponible en todos los cines del país. La película sirve de un digno homenaje a Chadwick Boseman, quien interpretó a T’Challa, el Rey de Wakanda y llevaba el manto de la Pantera Negra.

Tras la muerte del Rey T’Challa, las potencias internacionales buscan intervenir su nación para obtener el Vibranium, el poderoso elemento que solo se puede encontrar en el territorio de Wakanda. Cuando un nuevo enemigo surge de una nación submarina oculta, el poderoso Namor (Tenoch Huerta), la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright) y las Dora Milaje —bajo el comando de Okoye (Danai Gurira), tendrán que unir fuerzas con M’Baku (Winston Duke) y Nakia (Lupita Nyong’o) para poder hacer frente a la amenaza inminente que representa Namor.

También te puede interesar: Review de Pantera Negra (2018).

Pantera Negra: Wakanda por Siempre Namor
Namor en Pantera Negra: Wakanda por Siempre

La muerte no es el final, es solo el comienzo

El pueblo de Wakanda ha perdido a su rey, pero Shuri ha perdido a su hermano y su gran modelo a seguir. A lo largo del filme dirigido por Ryan Coogler, la princesa de Wakanda atraviesa un periodo de duelo importante que pone en juego sus responsabilidades con el trono y le hace cuestionarse todo lo que cree.

A través de una aventura impresionante, Shuri se embarca en un viaje de sanación y autodescubrimiento que la ayudan a sobreponerse del dolor que le causó el fallecimiento del querido Rey T’Challa. Junto a Okoye y Riri Williams —una joven estudiante universitaria—, Shuri inicia la búsqueda de su lugar en el mundo que le ayudarán a tomar decisiones sobre su futuro como princesa de Wakanda.

«En mi cultura la muerte no es el final. Es más un punto de partida. Alcanzas con ambas manos a Bast y Sekhmey, y ellos te llevan al llano verde donde podrás correr por siempre», —le contaba T’Challa a Black Widow en una de las escenas de Capitán America: Civil War y no podría tomar más relevancia que en la actualidad, ya que el legado de Chadwick Boseman nunca será olvidado.

Pantera Negra: Wakanda por Siempre Shuri
Shuri en Pantera Negra: Wakanda por Siempre

Te invitamos a ver Pantera Negra: Wakanda por Siempre y disfrutar de esta impresionante película que no solo destaca por ser un gran homenaje al fallecido actor, sino que también cuenta con un impresionante elenco, excelentes efectos especiales y un soundtrack de impacto a cargo de Ludwig Göransson, destacado compositor sueco —quien ganó el premio Óscar a Mejor Banda Sonora por Pantera Negra en 2019—.

Las entradas ya están a la venta en todos los cines del país y puedes acceder a comprarlas haciendo clic aquí.

A continuación, te dejamos el tráiler oficial de Pantera Negra: Wakanda por Siempre: