Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Constanza Yáñez

12 mayo, 2022

Llamas de venganza | Review: la codicia tras un superpoder

Este jueves se estrena en cines Llamas de venganza, película protagonizada por Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon y Michael Greyeyes. Una producción basada en la novela homónima de Stephen King (It, Cuenta conmingo, El resplandor).

Charlie es una niña que nace con habilidades piroquinéticas, puesto que su madre y padre fueron parte de un experimento por un laboratorio en su juventud. Dicha agencia gubernamental secreta quiere aprovechar sus poderes y encerrarla para potenciarlas. Razón por la cual sus padres hacen lo posible por ocultar a la pequeña y no saque a relucir su habilidad con el fuego.

 Zac Efron Llamas de venganza
Zac Efron y Ryan Kiera Armstrong en Llamas de venganza

Si hay algo que destacar en Llamas de venganza es la interpretación de Ryan Kiera Armstrong en el rol protagónico. Pues la joven actriz transmite la frustración, la ira y la aflicción de su personaje que está expuesto al bullying, la pérdida y, por supuesto, enfrentarse a un «don» fuera de lo común. Zac Efron acompaña a la intérprete en el rol de su padre, demostrando todo ese sostén emocional mientras huyen de sus perseguidores; donde hace lo posible por proteger a su hija.

Por otra parte, en la cinta también se trabaja bien el efecto del fuego, un aspecto difícil de trabajar en la pantalla grande, pero que aquí resulta de buena manera.

Ryan Kiera Armstrong  llamas de venganza
Ryan Kiera Armstrong

En cuanto al relato, todo fluye rápidamente por lo que no hay nada que esté de sobra. De hecho, solo dura una hora y media, algo que ya no suele verse en largometrajes. Y al contrario de la película de 1984 —del mismo nombre y también basada en la novela—, protagonizada por una pequeña Drew Barrymore.

Te puede interesar: Crunchyroll anuncia el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero

Si eres fan de las novelas de Stephen King o de producciones que mezclen thriller con ciencia ficción, Llamas de venganza es una película que debes ver.

Ve aquí el tráiler de Llamas de venganza:

Te puede interesar….

Más contenido…