Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

30 julio, 2021

Legado de mentiras | Review: una buena dosis de acción

legado de mentiras, scott adkins

Este domingo 1 de agosto a las 22:00 horas se vivirá en las pantallas de Space el gran estreno de Legado de mentiras, una película de acción escrita y dirigida por Adrian Bol (Blindspot) y protagonizada por el artista marcial y actor británico Scott Adkins (Los indestructibles 2).

Legado de mentiras sigue la historia de Martin Baxter, un exagente del MI6 que se retiró tras una fallida misión de inteligencia en Ucrania. Alejado del espionaje, actualmente vive junto a su hija Lisa, participando de peleas ilegales y trabajando de guardia en un club nocturno.

legado de mentiras, review, scott adkins, space
Scott Adkins en Legado de mentiras | WarnerMedia

Sin embargo, Martin se verá obligado a volver a hacer uso de sus habilidades luego de que una joven periodista ucraniana recurra a él en busca de ayuda para recuperar los archivos que debió obtener en dicha misión. Esto desencadenará una ola de violencia en la que Martin deberá luchar por su vida y la de su hija.

Tensión, violencia y persecusiones

Si bien se agradece la intención de dar un poco más de profundidad a la historia y desarrollo al personaje principal, cuando mejor funciona la película es cuando la acción se toma la pantalla. A pesar de que todo esto del héroe contra el mundo en una constante persecución es algo que se ve en varias películas del género y que la película está lejos de reinventar el tópico, el resultado final es bueno.

legado de mentiras, review, scott adkins, space
Imagen de Legado de mentiras | WarnerMedia

Dentro de sus aspectos positivos, la cinta cuenta con algunas escenas de pelea muy bien coreografiadas; lo que se suma a un correcto manejo de la tensión y un buen ritmo, manteniendo la atención durante gran parte de sus cerca de 100 minutos de duración. Además, incluso cuando algunos giros de la trama se pueden anticipar, se logra sostener e incluso nos encontramos una que otra pequeña sorpresa.

En fin, Legado de mentiras cumple con lo que se espera de una película de acción. Sin tener grandes pretensiones, nos deja una producción con la adrenalina y tensión necesaria para ser una buena alternativa para los y las fans del género. Como ya te mencionamos, podrás disfrutar de ella el domingo 1 de agosto a las 22:00 por las pantallas de Space.

A continuación, te dejamos el tráiler de Legado de mentiras:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…