Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por María José González

25 febrero, 2021

La Familia Pie Grande | Review: cuando la naturaleza cuenta contigo

La familia Pie Grande

Prontos a la vuelta a clases de los más pequeños, aún quedan panoramas para disfrutar en familia, entre los que destaca La Familia Pie Grande. La animación de origen belga y secuela de El hijo de Pie Grande (2017), que se estrenará online durante este jueves.

Pie Grande ha vuelto con su familia y quiere utilizar su reciente fama para apoyar una gran causa: defender una reserva natural en Alaska, amenazada por una empresa petrolera. Pero cuando Pie Grande desaparece misteriosamente, su hijo Adam deberá sumergirse en una peligrosa aventura en busca de su padre, esta vez para salvarlo.

La familia Pie Grande
Captura de la película La familia Pie Grande | Bf Distribución

Desde los primeros minutos nos encontramos con una bella película, llena de enseñanzas y valores. Sin duda, el tema más importante en esta cinta es el cuidado del medioambiente, tan crucial para los tiempos actuales. Así, de forma entretenida y cercana, La Familia Pie Grande logra entregar un bello mensaje ecológico. La película enseñará a los jóvenes —y recordará a los más adultos— que ningún esfuerzo es en vano y que una persona sí puede hacer la diferencia.

Te encontrarás con una cinta de acción, aventuras, mucho amor de familia y ¡animales que hablan! Está nueva entrega de la historia de Pie Grande sigue los pasos de su aclamada predecesora. Un filme sencillo pero inteligente, perfecto para disfrutar un fin de semana en casa.

Una animación increíble

Sin nada que envidiarle a los grandes de la industria como Pixar o Dreamworks, La Familia Pie Grande es la prueba de que no se necesitan millonarios presupuestos para obtener un espectacular resultado. Preciosos paisajes, colores y una increíble animación, son algunos de los elementos que cautivarán al público, mucho antes que su conmovedora historia.

Captura de La familia Pie Grande
Adam y su mamá en La Familia Pie Grande | Bf Distribución

Incluso la prensa especializada reconoce los grandes méritos de la cinta, llegando a formar parte de la sección oficial del Festival de Annecy 2020. Sin duda, un gran hito para nWave Pictures, productora belga a cargo de la que podría ser la siguiente gran franquicia.

También te podría interesar: Revisa los próximos estrenos de la cartelera

Una divertida y cálida película familiar, que también entrega importantes valores para compartir con los seres queridos. Podrás encontrar La Familia Pie Grande desde este jueves 25 a través de la plataforma online Cining, sala online en la que puedes ver los estrenos de Cinemark y Cine Hoyts.

A continuación, puedes ver el tráiler de La Familia Pie Grande:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS