Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

30 noviembre, 2016

«Inframundo: Guerras de Sangre»: El bajo mundo revolucionado

Inframundo viene siendo una saga que lleva un tiempo abandonada y es necesario que recomience, se afirme, nada mejor que revitalizarla con un buen prólogo de acción y efectos visuales. Y sí, es conocido que estas películas no se caracterizan por su profundidad, pero por lo mismo, no requerimos de estar pendientes de los detalles si no de disfrutar. Más de aquello en la presente reseña.

inframundo-te-invito-al-cine-1

Selene (Kate Beckinsale), la guardiana de la muerte, regresa para intervenir en la guerra entre los licántropos y los vampiros, con el propósito de proteger su legado y terminar la guerra de una vez; sin embargo, tendrá dificultades en el camino que la llevará a recorrer un camino oculto para muchos.

Hay que tener en gran consideración a qué tipo de film nos enfrentamos al ver una película como Inframundo, desde el inicio a su corta duración de hora y media, ya que esta, como diré durante gran parte de la reseña, no es una película con enormes aspiraciones, si no que sabe su lugar en el comienzo para acarrear todo lo que viene por delante.

Kate Beckinsale jamás decepciona en su papel, que a pesar que es un poco genérico y las veces en que han intentado darle profundidad, la pierde, sigue siendo una letal rival para cualquiera que se le cruce, siempre llega a estar a la altura de lo que requiere, y como vampiro, esta actriz no se da por vencida y no envejece ni un día.

inframundo-te-invito-al-cine-2

Los efectos visuales están al día, es decir, siguen demostrando una gran variedad de matices, desde cosas un tanto extremas a cosas bastante finas y elevadas, siempre manteniendo el mismo trasfondo y no saliéndose de la línea de películas de Underworld presente.

Inframundo: Guerras de Sangre es una película un tanto corta para tener un peso equivalente en trama y tiempo, abriéndose paso como un buen inicio a una franquicia que tal vez merezca una nueva oportunidad por unos fans del género futurista épico de la ciencia-ficción que han dejado en el olvido el género por su falta de acierto.

___

Por Rodrigo Carrasco

 

 

 

 

 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…