Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

21 febrero, 2021

El joven doctor | Review: el encanto de un amor prohibido

el joven doctor, review, ryan potter

Este jueves 18 de febrero se estrenó de manera online El joven doctor, cinta dirigida por David L. Cunningham (The path to 9/11). Este drama romántico es protagonizado por Ryan Potter (Titans), junto a Matt Dillon (Crash), Olivia Ritchie (The dark divide) y Jim Caviezel (La pasión de Cristo).

Ambientada en 1920, en unas plantaciones de café en Hawái, la película narra la historia de Jo, un joven mestizo de origen japonés-estadounidense que deberá sobreponerse a la segregación racial y de clase social, en la búsqueda de vivir su amor con Grace, la hija del principal terrateniente de la isla.

el joven doctor, review, ryan potter
Ryan Potter como Jo | BF Distribution

Un cálido romance

A pesar de por momentos ser predecible y el poco desarrollo de algunos personajes, El joven doctor nos presenta una historia que tiene su encanto. Sostenida en gran parte gracias a la calidez que ofrece el romance juvenil, la cinta logra un resultado final satisfactorio. Solamente la inquietud por la resolución de este amor prohibido es suficiente para envolvernos en la historia y conmovernos, apelando principalmente a la debilidad que podamos tener hacia este tipo de amores.

Por otro lado, tenemos el gran trabajo del reparto, lo que logra cubrir esos inconvenientes de profundidad en el desarrollo de los personajes. Cunningham confía en sus actores y actrices, quienes responden muy bien. No existen problemas en que el filme por momentos repose en sus intérpretes, sobre todo el carismático Ryan Potter, cuya actuación nos hace empatizar al instante con su personaje.

el joven doctor, review, olivia ritchie
Olivia Ritchie como Grace | BF Distribution

Contra la adversidad

Por su parte, incluso con lo simple que se plantea este asunto, se consigue un relato más que interesante de cómo se vive la discriminación en dicho contexto. Claro ejemplo de ello es Jo, quien no solo debe sufrir los reproches de quienes creen estar sobre él, sino que también de sus pares.

Te puede interesar: Review de Music

En cuanto a lo visual, tenemos un trabajo más que correcto, el cual saca provecho de la época en que se sitúa la trama y también de los magníficos paisajes que ofrece el entorno. Resulta sencillo dejarse encantar con la historia gracias a la facilidad con que la imagen agrada a la vista.

Para finalizar, solo nos queda recordarte que ya puedes disfrutar de El joven doctor, exclusivamente en la plataforma online de Cine Hoyts. Así que si deseas alimentar tu corazón con una linda historia de amor juvenil, tienes en esta producción una gran alternativa.

A continuación, te dejamos el tráiler de El joven doctor:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS