Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

31 octubre, 2020

El diablo detrás de la puerta | Review: un hogar marcado con odio

malasaña 32 el diablo detras de la puerta

Llega Halloween y Bf Distribución estrena en el portal online de Cinemark El diablo detrás de la puerta, también conocida como Malasaña 32, cinta de terror española dirigida por Albert Pintó (Matar a Dios) y protagonizada por Begoña Vargas (La otra mirada).

Un lugar en el que no querrás vivir

El diablo detrás de la puerta nos cuenta la historia de una familia que espera tener un nuevo comienzo mudándose a Madrid. Sin embargo, lo que parecía un cambio prometedor se convertirá de a poco en una terrible pesadilla, puesto que una poderosa y oscura entidad comenzará a asechar a la familia, sobre todo a los más débiles del hogar.

Malasaña 32 El diablo detras de la puerta pelicula española terror
Begoña Vargas como Amparo | Bf Distribución

El terror de El diablo detrás de la puerta es clásico y se basa principalmente en jump scares, es decir aquellos sustos que se consiguen a través de un ruido espeluznante o una aparición inesperada. Algo que puede ser decepcionante para quienes buscan aires más novedosos dentro del género, pero que cumple de buena manera para los fanáticos de este estilo de producciones, similares al terror que nos presentan filmes como El Conjuro.

No obstante, la mayor falencia de esta cinta recae en el guion, ya que a pesar de tener momentos aterradores, en los cuales claramente no querríamos estar en los zapatos de los protagonistas, tiene desenlaces o diálogos de muy bajo nivel, los cuales pueden decepcionar a la audiencia.

el diablo detras de la puerta terror cine español
Captura de El diablo detrás de la puerta | Bf Distribución

Por otro lado, el elenco de El diablo detrás de la puerta cumple en sus interpretaciones, pues transmite las emociones necesarias para una película del género; sobre todo la desesperación de estar atrapado con un espíritu maligno en tu propio hogar y no encontrar una forma de defenderte.

En conclusión, este nuevo estreno español no es la película más terrorífica del año, pero puede ser un buen pasatiempo para esta noche de brujas y una forma de acercarse de a poco a la experiencia de ir al cine, aunque sea desde la comodidad de tu hogar.

Revisa aquí el tráiler de El diablo detrás de la puerta:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…