La historia de amor que nació en Wattpad de la mano de Anna Todd acaba se estrenar su tercera adaptación cinematográfica, la cual lleva por nombre After: Almas Perdidas. Esta cinta continúa exactamente donde quedó la película anterior, mostrando a Tessa y Hardin en una constante lucha por salvar su relación y definir su futuro.
Distancia, miedos y deseo
A pesar que Tessa encontró el trabajo de sus sueños en Seattle, Hardin insiste en mudarse a Londres finalizando la universidad. Luego de los conflictos vividos en el pasado, la pareja intentará retomar la confianza para poder mantener una relación a distancia; sin embargo, a aquello se sumarán cambios y revelaciones en el ámbito familiar que sacudirán todo su mundo.

Un conflicto común
Al igual que en El stand de los besos 3 y A todos los chicos: Para siempre el dilema central de los personajes es definir su futuro y, al mismo tiempo, mantener a flote su amor. No obstante, a diferencia de las otras cintas adolescentes mencionadas, After: Almas Perdidas aborda temáticas más complejas, como traumas de infancia, adicciones, celopatía, descontrol y dependencia. Una profundidad que es interesante si se mira de forma crítica, pero peligrosa considerando que el público juvenil, en general, idealiza este tipo de relación tormentosa; sobre todo, cuando de parte de la producción no hay una invitación explícita a reflexionar o rechazar esas conductas.
Por otro lado, el filme continúa fiel a su esencia, mostrando diversos tipos de encuentros sexuales entre Tessa y Hardin, los cuales definitivamente cumplirán con las expectativas de los fanáticos y fanáticas del libro.
Además, aquellos momentos es donde más destaca la indiscutible química de Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford, quienes nuevamente se ponen en la piel de los protagonistas.

Finalmente, es importante aclarar que esta película más que entregar un cierre a la historia, abre la puerta a nuevos personajes, conflictos y verdades; manteniendonos expectantes a las resoluciones que tomarán los personajes en la próxima cinta.
Te recordamos que After: Almas Perdidas se encuentra disponible en las salas de cine del país.