Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

2 septiembre, 2021

After: Almas Perdidas | Review: ¿hay futuro para este tormentoso amor?

After Almas Perdidas review pelicula

La historia de amor que nació en Wattpad de la mano de Anna Todd acaba se estrenar su tercera adaptación cinematográfica, la cual lleva por nombre After: Almas Perdidas. Esta cinta continúa exactamente donde quedó la película anterior, mostrando a Tessa y Hardin en una constante lucha por salvar su relación y definir su futuro.

Distancia, miedos y deseo

A pesar que Tessa encontró el trabajo de sus sueños en Seattle, Hardin insiste en mudarse a Londres finalizando la universidad. Luego de los conflictos vividos en el pasado, la pareja intentará retomar la confianza para poder mantener una relación a distancia; sin embargo, a aquello se sumarán cambios y revelaciones en el ámbito familiar que sacudirán todo su mundo.

Tessa y Hardin After ALMAS PERDIDAS PELICULA
Tessa y Hardin

Un conflicto común

Al igual que en El stand de los besos 3 y A todos los chicos: Para siempre el dilema central de los personajes es definir su futuro y, al mismo tiempo, mantener a flote su amor. No obstante, a diferencia de las otras cintas adolescentes mencionadas, After: Almas Perdidas aborda temáticas más complejas, como traumas de infancia, adicciones, celopatía, descontrol y dependencia. Una profundidad que es interesante si se mira de forma crítica, pero peligrosa considerando que el público juvenil, en general, idealiza este tipo de relación tormentosa; sobre todo, cuando de parte de la producción no hay una invitación explícita a reflexionar o rechazar esas conductas.

Por otro lado, el filme continúa fiel a su esencia, mostrando diversos tipos de encuentros sexuales entre Tessa y Hardin, los cuales definitivamente cumplirán con las expectativas de los fanáticos y fanáticas del libro.

Además, aquellos momentos es donde más destaca la indiscutible química de Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford, quienes nuevamente se ponen en la piel de los protagonistas.

Hardin Scott Afer Almas Perdidas
Hero Fiennes-Tiffin en After: Almas Perdidas

Finalmente, es importante aclarar que esta película más que entregar un cierre a la historia, abre la puerta a nuevos personajes, conflictos y verdades; manteniendonos expectantes a las resoluciones que tomarán los personajes en la próxima cinta.

Te recordamos que After: Almas Perdidas se encuentra disponible en las salas de cine del país.

Revisa aquí el tráiler de After: Almas Perdidas:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…