Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

17 marzo, 2022

A ciegas | Review: un thriller simple pero efectivo

A ciegas, review

Dirigida por Randall Okita (The lockpicker) y protagonizada por Skyler Davenport (The Shift) llega este 17 de marzo a los cines A ciegas, un thriller que, como te contaremos en la review, vale la pena tener en cuenta si eres fan del género.

El filme sigue a Sophie, una joven exesquiadora ciega que trabaja cuidando animales y casas en ausencia de sus propietarios. Todo se complica cuando, mientras trabajaba en una lujosa y remota casa, se percata que un grupo de criminales la está allanando. De esta forma, Sophie verá su vida en riesgo y para intentar sobrevivir tendrá que recurrir, entre otras cosas, a una app de asistencia.

skyler davenport, a ciegas, review, thriller
Skyler Davenport | BF Distribution

Buen ritmo y vuelcos llamativos

A ciegas es un thriller que si bien es sencillo de seguir, es sumamente efectivo. Situada dentro del subgénero conocido como home invasion (denominación que en español sería allanamiento de morada) la cinta se ve enriquecida con el uso de elementos como la tecnología y el trato que se da a la ceguera de su protagonista, entre otras cosas, que le aportan bastante a la narrativa.

Te puede interesar: Siete películas de suspenso para ver en Netflix

En general, A ciegas tiene un ritmo impecable y adrenalínicas secuencias de acción muy bien ejecutadas. Además, a pesar de transitar por algunos lugares comunes del género, posee unos cuantos giros inesperados en su trama que le aportan un gran componente de originalidad.

skyler davenport, a ciegas, review, thriller
Skyler Davenport | BF Distribution

Volviendo a lo mencionado anteriormente sobre el trato de la ceguera de su protagonista, se puede decir que es uno de los puntos fuertes de la película. Se agradece bastante no abordar la situación desde la victimización o la inhabilitación, entregándonos un personaje principal bastante potente y autosuficiente; lo que obviamente se ve fortalecido por la buena interpretación de Skyler Davenport.

Para cerrar, no nos queda más que recomendar a los y las fans de un buen thriller a ver A ciegas en la pantalla grande, sin duda se llevarán una grata sorpresa.

A continuación, te dejamos el tráiler de A ciegas:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…