Seleccionar página

Escrito por Felipe Banda

6 junio, 2021

Zack Snyder reveló que Justice League casi fue cancelado por la aparición de Linterna Verde

Zack Snyder - Justice League

Zack Snyder reveló que estuvo a punto de cancelar el Snyder Cut de Justice League, por motivos de una pelea muy seria con Warner Bros. sobre la aparición de John Stewart, Linterna Verde.

Los planes originales del cineasta consistían en que Batman se encontrara con Linterna Verde, haciendo su debut en el capítulo del epílogo para unirse a la inminente lucha contra Darkseid. Pero el estudio luchó contra Snyder sobre esto. Se llegó a un compromiso y resultó ser Martian Manhunter quien se encuentra finalmente con Bruce Wayne.

Justice League de Zack Snyder
Captura del rodaje de Justice League

“Cuando tuvimos esta pelea, pensé, chicos, no entiendo. Tenemos todo esto del Multiverso, ustedes tienen todo este universo. Creo que el final correcto de esta película es John Stewart, ese es el final correcto. Por cierto, no quiero quitarle nada a Harry ni a Martian Manhunter, porque es genial. Pero siempre fue mi intención que John Stewart conociera a Batman“, dijo el director en una entrevista a través de Youtube.

Te puede interesar: Conoce los estrenos para junio en HBO

Snyder filmó la escena de Linterna Verde sin permiso del estudio, reclutando al actor de teatro y televisión Wayne T. Carr para el papel. Después de que el arte conceptual y una foto detrás de escena revelaran a Linterna Verde de Snyder, los fanáticos presionaron en las redes sociales a través de #ReleaseTheGreenLanternScene sobre la escena eliminada de Justice League de Zack Snyder.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…