Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Manuel Eluardo

13 septiembre, 2020

Revisa el tráiler de “Freaky”, la nueva cinta del director de “Feliz día de tu muerte”

Freaky

¿Recuerdas Un viernes de locos? Bueno, olvida todo lo que sabes sobre cambios de cuerpo, porque esta nueva película, Freaky, este cuerpo está para matar, cambia todo lo que sabías en este primer tráiler.

freaky 2020
Póster oficial de Freaky

Millie es una adolescente común y corriente de 17 años, cuya única preocupación era sobrevivir a la secundaria. Pero cuando el asesino serial conocido como The Butcher atormenta la ciudad, sus preocupaciones aumentan.

Al intentar asesinarla con una daga antigua, The Butcher y Millie intercambian cuerpos y ahora tiene 24 horas para volver a su cuerpo original. Mientras, The Butcher aprovechará su nuevo cuerpo para cometer más asesinatos. Así que es tarea de Millie y sus amigos detenerlo antes de su fiesta de graduación.

Protagonizada por Kathryn Newton (Big Little Lies, Detective Pikachu) y Vince Vaughn (True Detective), esta nueva película está dirigida por el responsable de la saga de Feliz día de tu muerte, y nos presenta una mirada distinta a las películas de cambio de cuerpo; mezclándolo con una película de terror slasher.

freaky 2020

Comedia y horror

Sin duda, esta no es la primera vez para su director, Christopher Landon, quien ha mezclado terror y comedia en la mayoría de sus cintas. Entre sus filmes más conocidos podemos encontrar Actividad Paranormal: los marcados, trayendo un aire fresco a la saga de películas; A la m#%$a con los zombies, que combinaba el género de zombies y comedia con adolescente y scouts; y, por supuesto, la saga de Feliz día de tu muerte, que mezclaba comedia, terror slasher y ciencia ficción.

Esta vez, Christopher Landon nos trae nuevamente el género slasher con cambios de cuerpos, al más puro estilo de la conocida película de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de Freaky, este cuerpo está para matar:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…