Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

3 abril, 2020

Estreno de tráiler de «Estación Zombie 2: Península»

Tras mucha expectación por parte de las fanáticas y fanáticos del género, se ha publicado el primer tráiler de Estación Zombie 2: Península. La película está precedida por el gran éxito de Estación Zombie (Train to Busan), cinta de 2016 que maravilló al mundo del cine.

En esta ocasión, Sang-ho Yeon vuelve a ser parte del equipo como director y como coescritor del guion -junto a Joo-Suk Park-. Y de acuerdo a sus palabras, esta no es una continuación de lo que sucedió en Train to Busan, sino que sucede en el mismo universo.

trailer de Estacion Zombie 2 Peninsula
¿De qué tratará Estación Zombie 2: Península?

La historia de Estación Zombie 2: Península se desarrolla cuatro años después del brote de zombies que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan. Después de esto, la península coreana ha sido devastada y un exsoldado (Jung-seok) que logró escapar, tiene la misión de volver. Es así como Jun-seok, junto a una tripulación, descubre a un grupo de sobrevivientes no infectados que aún viven entre los zombies. ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

Como se ve en el adelanto, podremos ver más acción en cuanto a acrobacias en relación a la película anterior. Y esto se debe a que porque ha habido un mayor presupuesto. Recordemos que Train to Busan apenas contó con un presupuesto cercano a los 9 millones de dólares, pero que recaudó 92 millones de esa moneda alrededor del mundo. Sin duda un gran acierto que se espera repetir.

Respecto a su estreno, si bien no hay una fecha confirmada, se espera que la cinta sea lanzada en agosto de este año en Corea del Sur, lo que hace especular que, si el avance del Covid-19 es controlado, también sería estrenada en ese mes en el resto del mundo.

A continuación puedes ver el tráiler de Estación Zombie 2: Península:


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…