Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

27 julio, 2021

Se revela nostálgico tráiler de Cazafantasmas: El Legado

Cazafantasmas: El Legado tráiler

Sony Pictures lanzó un nuevo tráiler cargado de nostalgia de la película Cazafantasmas: El Legado, el cual revela más de lo que se puede esperar de esta espeluznante secuela.

Esta nueva producción retoma décadas después de las dos películas originales de la franquicia, con la familia del Dr. Egon Spengler, descubriendo su vida como Cazafantasmas. Es aquí donde Callie (Carrie Coon), madre soltera de sus dos hijos, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace) llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

«Cuando hablas de una gran película como esa que tiene tantos secretos bajo la manga, tengo que tener mucho cuidado al hablar de ella. Pero diré, por lo que hemos podido publicar, lo importante es comunicar lo que está en el centro de todo esto: que somos nosotros como escritores, como narradores, Jason y yo, manteniendo la llama encendida«, dijo el coguionista Gil Kenan.

Te puede interesar: review de Presencias del mal

También protagonizada por Paul Rudd (Cómo vivir contigo mismo), Bokeem Woodbine, Celeste O’Connor y Logan Kimde, Cazafantasmas: El Legado se estrenará en cines el 11 de noviembre.

A continuación, te invitamos a revisar el tráiler de la película Cazafantasmas: El Legado:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…