Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por David Olave

23 febrero, 2022

Tom Holland anunció su retiro temporal de la actuación

Tom Holland retiro

Una de las estrellas del momento, Tom Holland, informó su retiro temporal de la actuación. El intérprete de Spider-Man en las últimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel comentó su intención en conversación con CinePOP.

Sus declaraciones se dieron durante una entrevista para promocionar la adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted, donde Tom Holland interpreta a Nathan Drake.

En dicho contexto, señaló que tendrá un papel protagónico en la serie The Crowded Room para Apple TV.

“Regresaré para grabar un programa de televisión para Apple, por lo que estoy muy emocionado (…) pero puedo decir con confianza que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso», mencionó.

Tom Holland
Tom Holland

Te puede interesar: Conoce los nominados y nominadas a los premios Óscar 2022

Es preciso aclarar que la intención de retiro de Tom Holland es algo que ya había comentado; ya que en diciembre de 2021 había reconocido cierto agotamiento tras unos seis años intensos de carrera.

Holland, semanas después de haber estrenado Spider-Man: No Way Home, ya había comentado su cansancio. «Quiero tomarme un descanso, concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo», mencionó en aquella ocasión.

Según sostiene la revista Cosmopolitan, posterior a este retiro, Tom Holland volverá a ponerse el traje del arácnido para protagonizar la cuarta parte de la saga.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…