Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

14 julio, 2021

Tom Hiddleston regresaría como Loki en secuela de Doctor Strange

tom hiddleston, loki, dr strange

Hoy fue el gran final de Loki, y las consecuencias de la serie no se han hecho esperar. Además de la recién anunciada segunda temporada de la serie, se suma un reporte que sitúa a Tom Hiddleston en Doctor Strange in the multiverse of madness.

De acuerdo a la información compartida por The Hollywood Reporter, no tendremos que esperar hasta la segunda temporada de Loki para ver el regreso de Tom Hiddleston como el dios del engaño, ya que el personaje aparecería en la secuela de Doctor Strange. Recordemos que la cinta que ya se encuentra en desarrollo tiene previsto su estreno para marzo del próximo año.

Loki serie
Tom Hiddleston en Loki | Disney

En caso de que la información, que aún no es confirmada por Marvel Studios, sea cierta, tendríamos en pantalla a tres personajes con poderes asociados a la magia; Loki, La Bruja Escarlata y el Dr. Strange. Esto no suena descabellado ya que Loki e incluso WandaVision, han abierto las posibilidades para el universo cinematográfico de Marvel de cara a la nueva película del hechicero supremo.

Te puede interesar: Review de Black Widow

¿Será que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch deberá enfrentarse a las consecuencias de lo ocurrido en ambas series? De momento, solo queda esperar a la confirmación de los rumores y más información sobre la película que promete ser un gran hito para el universo cinematográfico de Marvel.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…