Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Ana Paula Aliste

28 mayo, 2020

Tom Cruise planea producir primera película grabada en el espacio

Al parecer Tom Cruise, la NASA y Elon Musk se encuentran en conversaciones para realizar la primera película grabada en el espacio. La producción ya cuenta con un director, Doug Liman, quien ya ha escrito el primer borrador del guion.

El actor ya cuenta con el apoyo de Jim Bridenstine, administrador de la NASA, declarando que harán todo lo posible para que la misión sea todo un éxito. Por otro lado, sería la compañía de Elon Musk, SpaceX la encargada de llevar a Cruise al espacio. Sin embargo, este proyecto no cuenta con apoyo de un estudio cinematográfico, está en una etapa de inicio y sus detalles permanecen en secreto por el momento.

De todas formas, SpaceX y la Nasa planean iniciar los viajes comerciales al espacio el año 2022, siendo Tom Cruise uno de los interesados en realizar estos viajes. Además, según Bridenstine, la posibilidad de grabar una cinta en el espacio podría inspirar a los futuros ingenieros a trabajar en los proyectos de la NASA.

Tom Cruise

Una idea que se pensó hace años

Cruise y Liman han trabajado anteriormente en producciones como Edge of tomorrow (Al filo del mañana) y American Made (Barry Seal: Sólo en América) y se rumorea que llevan planeando esta producción hace ya bastante tiempo. Además, se sabe que ambos ya trabajan en un proyecto de similar temática llamado “Luna Park”, que se graba de manera convencional, con pantalla verde y efectos especiales. No obstante, el periodista Nick de Semlyen reveló en twitter que Cruise habló sobre esta idea hace ya 20 años con James Cameron y que ambos barajaron ideas para su trama.

Sin duda una película grabada en el espacio marcaría un antes y un después en el cine como lo conocemos, llevando a la ciencia ficción a un nuevo nivel y también estaría abriendo a la industria un sinfín de posibilidades para el futuro. Sin olvidar que, de realizarse, esta película convertiría a Tom Cruise en el primer actor-astronauta.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…