Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Camila Miranda

25 enero, 2023

The Last of Us ya es lo más visto en la historia de HBO Max LATAM

The Last of Us lo más visto en HBO Max Latinoamérica

La adaptación del videojuego The Last of Us ha causado furor entre fanáticos y críticos. Para HBO Max, su lanzamiento significó marcar el récord de lo más visto de la plataforma en Latinoamérica, superando a La Casa del Dragón y Euphoria.

The Last of Us nos muestra veinte años después de la destrucción de la civilización moderna luego que un brote de hongos azote el planeta. Joel, uno de los supervivientes, debe sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para sobrevivir.

Imagen del videojuego The Last of Us
Imagen del videojuego The Last of Us de Naughty Dog

La serie de televisión es desarrollada por Craig Mazin —creador y productor de la miniserie Chernobyl (2019)— y por Neil Druckmann, el creador del mismo videojuego.

También te podría interesar revisar la lista de los nominados para los Premios Óscar 2023

Hasta el momento solo se han lanzado los 2 primeros capítulos: “Cuando estés perdido en la oscuridad” e «Infectados«, y ya han logrado marcar tendencia en Twitter.

En el primer capítulo: veinte años después de que un brote de hongos azote el planeta, a los sobrevivientes Joel y Tess se les asigna una misión que podría cambiarlo todo.

En el segundo capítulo: luego de escapar de la zona de cuarentena, Joel y Tess discuten sobre el destino de Ellie mientras transitan las ruinas de un Boston abandonada ya hace mucho tiempo.

Ve aquí el tráiler de la nueva serie de HBO Max:

Te puede interesar….

Más contenido…