Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

23 diciembre, 2020

The Beatles: Get Back, mira el adelanto del nuevo documental de Peter Jackson

The Beatles Get Back documental Peter Jackson

El aclamado cineasta Peter Jackson acaba de entregar un imperdible regalo de Navidad a todos los fans del grupo británico The Beatles, con un adelanto de su nuevo documental The Beatles: Get Back que contará con imágenes de archivo nunca antes vistas.

Peter Jackson director de The Beatles Get Back
Peter Jackson, director de The Beatles: Get Back | Cactus Medios

El director de la trilogía de El Señor de los Anillos presenta el adelanto y explica el retraso que provocó el Covid 19 y la etapa de producción en la que se encuentran actualmente. Sumado a aquello, aclara que este no es el tráiler oficial, ya que aquel se estrenará el 2021 al igual que el documental, sino que es solo un montaje que incluye algunas de las imágenes que se considerarán en la obra final. Todo con la intención de que el público comience a sentir la energía que mueve esta nueva obra audiovisual sobre The Beatles.

¿Qué nos trae el documental de Peter Jackson?

Desde The Walt Disney Studios llegará una experiencia cinematográfica que introducirá a los espectadores en la intimidad de las sesiones de grabación de The Beatles durante un momento central en la historia de la música. Además del proceso de composición y producción musical, el largometraje mostrará a estos íconos del rock de una forma cercana, creativa y divertida.

El documental refleja la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer show en vivo después de dos años y trazan la escritura y el ensayo de 14 nuevas canciones, originalmente pensadas para su lanzamiento en un álbum en vivo. La película presenta, por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo de The Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea de la calle Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, Abbey Road y Let It Be.

The Beatles Get Back adelanto documental
The Beatles

Te puede interesar: Rompan todo, la historia del rock en América Latina

“Queríamos darles a los fans de The Beatles de todo el mundo un regalo navideño, así que preparamos este adelanto de cinco minutos de nuestra próxima película cinematográfica The Beatles: Get Back“, señaló Peter Jackson. Y añadió que espera que traiga una alegría necesaria en estos momentos difíciles.

Finalmente, te recordamos que el estreno del documental The Beatles: Get Back será el próximo 26 de agosto del 2021, fecha en la que se espera pueda llegar a los cines.

Mira aquí el adelanto del documental The Beatles: Get Back:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS