Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

12 enero, 2022

Un clásico del terror se tomará la pantalla de Space este viernes

terror, space

Este viernes 14 de enero como cada semana en Space el terror se tomará la pantalla con una nueva edición de El club del miedo. A las 23:00 horas de Chile comenzará una maratón de cinco películas del género encabezadas por el clásico Pesadilla en la calle del infierno de Wes Craven.

Sin embargo, el legendario Freddy Krueger no vendrá solo, ya que zombies y otros asesinos también formarán parte de esta aterradora jornada.

pesadilla en la calle del infierno, freddy krueger, wes craven, space
Pesadilla en la calle del infierno

A continuación, te dejamos la programación de Space para este viernes 14 de enero:

Pesadilla en la calle del infierno

Compañeros de colegio, todos acosados por la misma terrible pesadilla, son asesinados sistemáticamente por Freddy, una terrorífica criatura de rostro desfigurado, que usa un estrafalario sombrero y prolonga en navajas los dedos de sus manos. Primera parte de la serie, filmada por el maestro del terror Wes Craven.

Pesadilla II: la revancha de Freddy

Cinco años después de la derrota del monstruoso Freddy en Elm Street, un adolescente ignora que en esta ciudad no hay que apagar la luz cuando se duerme y empieza a sufrir pesadillas en las que lo ataca el hombre de la cara quemada y los dedos como tijeras. Es el comienzo de un largo combate en el que el monstruo intentará poseer al muchacho, y ganarse así la confianza de sus amigos.

Te puede interesar: Siete películas de terror para ver en Netflix

Pesadilla en la calle Elm

Bienvenido a tu nueva pesadilla. Freddy Krueger regresa más siniestro que nunca y ataca a un grupo de adolescentes a través de sus sueños. Los jóvenes deberán permanecer despiertos, sino morirán. Pesadilla en la calle Elm, hagas lo que hagas, nunca te duermas.

Orgullo + Prejuicio + Zombies

En la Inglaterra del siglo XIX, una joven entrena en artes marciales a sus cuatro hermanas menores para repeler una horda zombie, mientras un caballero irrumpe en la familia. Versión paródica de la clásica novela de Jane Austen.

lily james, orgullo prejuicio zombies, viernes, terror, space
Lily James en Orgullo + prejuicio + zombies

Los asesinos

Un poderoso general busca ser nombrado rey en la antigua China. Mientras los hijos de sus víctimas entrenan en secreto para matarlo: una profecía predijo la llegada de una nueva dinastía y en el palacio abundan los conspiradores.

En el resto de los países de Latinoamérica, esta última película se reemplazará por Acechados por el mal.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…