Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Alexander Carrasco

15 enero, 2019

¡Tenemos un primer adelanto de “Spiderman: Lejos de Casa”!

Por fin ha llegado el momento de ver nuevamente en acción a Spiderman en el primer avance de la esperada “Spiderman: Lejos de Casa” (“Spiderman: Far from Home) que tiene como fecha de estreno el próximo 4 de julio, siendo la primera película del Universo cinematográfico de Marvel en ser estrenada post Avengers: Endgame.

Interpretado nuevamente por Tom Holland, en este tráiler podemos ver a Peter Parker cuando es reclutado para una misión por Nick Fury (Samuel L.Jackson) en medio de un viaje a Europa con sus amigos. En este contexto deberá hacer frente a unas misteriosas criaturas (según rumores llamados “Los Elementales”) que están causando una serie de desastres naturales y destrucción en dicho continente.

En el adelanto, hace su aparición el villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, a quien podemos ver haciendo uso de sus poderes, sumado a un breve vistazo al look que tendrá con su característico casco. Además de poder apreciar dos nuevos trajes de Spidey, uno de ellos, el llamado “traje de sigilo”  un traje completamente negro, del cual se habían filtrado imágenes anteriormente.

Otros personajes que se pueden ver durante el avance son Happy Hogan (Jon Favreau), el fiel amigo de Peter, Ned (Jacob Batalon) y Michelle Jones “M.J” (Zendaya) hacia quien, al parecer, Peter desarrollara cierto interés romántico.

A continuación te dejamos con el primer tráiler de “Spiderman: Lejos de Casa”

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Desclasificando filmografías: Guillermo del Toro

Desclasificando filmografías: Guillermo del Toro

Hoy es el cumpleaños de Guillermo del Toro Gómez, quien nació en Guadalajara el 9 de octubre de 1964. Se ha destacado como director, guionista, productor y novelista, galardonado con importantes reconocimientos en los Premios Goya, Premios Ariel, Globos de Oro y,...

Más contenido…