Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

4 mayo, 2020

Taika Waititi realizará película de «Star wars»

El reconocido director y guionista Taika Waititi, dirigirá y co escribirá la próxima película de Star Wars. Así fue confirmado el día de hoy en las redes oficiales de la franquicia. El anuncio hasta el momento ha generado una buena recepción de parte de la fanaticada del universo creado por George Lucas.

taika waititi, star wars

Taika Waititi en la ceremonia de los Oscars

En la realización del guión, Waititi trabajará en conjunto con la promisoria guionista Krysty Wilson-Cairns. La británica cuenta con una nominación al premio de la academia por 1917, la cual escribió junto a su director Sam Mendes.

Taika Waititi un habitual de Disney

Recordemos que esta no será la primera incursión de Taika Waititi en el universo de Star Wars. El director de Thor Ragnarok fue el encargado de la dirección del octavo y último episodio de la primera temporada de  The Mandalorian. Justamente dicho capitulo de la serie obtuvo la mejor recepción, alcanzando un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes y una puntuación de 9,4 en IMDb.

Además, este no sería el único proyecto del realizador junto a Disney. Por un lado, está Thor: love and thunder, cuarta entrega en solitario de Thor, personaje interpretado por Chris Hemsworth. Sumado a eso, formará parte del elenco de Free Guy, comedia de 20th Century Fox, protagonizada por Ryan Reynolds.

taika waititi, star wars

Taika Waititi y Chris Hemsworth en la Comic Con de San Diego

La incorporación del ganador del Oscar por Jojo Rabbit llegó en un día especial, ya que como cada 4 de mayo se celebra el día mundial de Star wars. Esta efeméride conmemorada en todo el mundo se debe al juego de palabras que se produce entre la fecha y la icónica frase «Que la fuerza te acompañe» (May the force be with you en inglés).

Por ahora, se desconoce la trama y el título de la película. Sin embargo, la expectativa que genera este anuncio es alta como manifiestan en redes sociales los fanaticos y fanaticas de Star Wars.

 

 

 


 

Te puede interesar….

Más contenido…